Confirmación 2010

Este domingo 30 de mayo a las 17’30, tuvimos las confirmaciones del grupo de Raquel, presidida por el vicario Don Luis, Paco y Crescencio.

Fue un acto muy entrañable y muy bonito, en el que los chicos y chicas fueron participando de una manera sencilla pero a la vez muy cercana, en fin como es la parroquia Ntra., Sra. De la Granada.

Estos jóvenes que se confirmaron, dieron una lección de unión y maduración del grupo, ya que como todos los grupos, estuvieron durante 7 años madurando en la FE, han tenido sus temporadas de contradicciones y dudas, pero la verdad, creo que se ha logrado un grupo bastante homogéneo en el cual nuestro actual párroco Paco puede sentirse muy orgulloso, sobre todo de los que se han dado un paréntesis a dar este paso, en eso se ve la madurez de los chicos y el compromiso que en ellos habita.

Desde esta pequeña columna quiero dar la enhorabuena a, Raquel por su compromiso con el grupo, aunque también tuvo sus momentos de debilidad. A Mari Mar por estar en apoyo para que el grupo continuara mientras Raquel estaba estudiando en Inglaterra, y como no a nuestro querido Ildefonso el cual fue el motor de impulso de este grupo y que cogió el testigo nuestro párroco actual, Paco.

Espero que el paso que han dado sea muy productivo para su vida personal y que nos ayuden a seguir haciendo parroquia en nuestro barrio y sean ejemplo de humildad y entrega hacia los demás.

Mucha felicidades.

“El grupo de comunicación”

Paco, Carlos y Fernando.