Semana del 15 al 21 de abril

  • Domingo 15: Celebramos la Fiesta parroquial de Pascua, con la Misa a las 12.00, y la comida en los salones en torno a las 14.00. Este día Caritas realiza su Campaña contra el Paro: la Colecta tendrá este destino.
  • Martes 17: Tendremos entre nosotros a D. Antonio Mª Rouco Varela, Cardenal Arzobispo de Madrid, que completará la Visita pastoral prevista para nuestra Parroquia. Llegará a las 18.00 (si podemos acercarnos a recibirlo, estaría muy bien) y acto seguido se reunirá con los niños de 1ª Comunión en la iglesia para darles una catequesis. A continuación tendrá reunión con toda el área de Catequesis, con los Consejos económico y pastoral y, si hubiera tiempo, con un grupo de jóvenes. A las 20.00 presidirá la Misa, a la que está encarecidamente invitada toda la Parroquia, a fin de celebrar la fe y el amor en Cristo junto a quien de manera visible lo representa entre nosotros.
  • Jueves 19: a las 19.00 tendremos una nueva sesión de Lectio divina con la Palabra de Dios, en el salón de la Parroquia.