Ordenación sacerdotal de Javier

El pasado sábado 5 a las 19.00h tuvo lugar la ordenación sacerdotal de nuestro querido diácono Javier García Toledano.

La Catedral, rebosada de gente, albergó la ordenación de 14 diáconos del Seminario Conciliar de Madrid y del Seminario Misionero Redemptoris Mater, perteneciente a la familia Neo-Catecumenal.

La celebración, cuya duración fue de, aproximadamente, 2 horas y media, fue presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid D. Antonio María Rouco Varela y contó con la presencia de los obispos auxiliares D. César Franco y D.Fidel Herráez,  el obispo de Perú y un abultado número de presbíteros de la diócesis que quisieron compartir el feliz momento por el que ellos pasaron en su día, entre ellos, nuestro párroco, Paco.

Javier recibió la visita de unas 100 personas procedentes de su pueblo de origen, Almonacid de Zorita (Guadalajara), así como de un gran número de feligreses de nuestra parroquia que quisimos estar con él en ese momento tan importante en su vida.

La primera misa será el día 13 de mayo, domingo, a las 18.30 horas en su pueblo, Almonacid, y la primera misa en la parroquia, será el miércoles 17 a las 20.00h.